Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)

Hinmo (2768)

Cerz (2191)

Zap27 (1442)

Brown34 (692)

Alícia F. R. (566)

jonan96 (521)

Atrixy (508)

evergrud (348)

gadesx (320)

Pokémon Golden Friends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Golden Friends

Mensaje por Atrixy el Sáb Mayo 22, 2010 9:46 am

Esta fancine servirá para la historia del juego. Iré subiendo mas cuando lo escriba. Por extraño que suene, se lo dedico a mi tortuguita, que hoy de acaba de morir [...] Bueno, dejandose de asuntos personales, aqui tienen el Fancine:

Spoiler:
Pokémon Golden Friends
21/5/10
Una voz resonaba en mi mente. Era como si me estuvieran intentando decir algo. Un susurro, un murmullo. No lograba descifrar que intentaba decirme, pero por su fino hilo de voz parecía estar alarmado. De repente, mis ojos se abrieron. Volví a sentir mi corazón, poco a poco mi vista se fué agudizando, hasta que todos mis sentidos estuvieron despiertos. Miré a mi alrededor. Estaba en un oscuro lugar ... Llegé a la conclusión de que era de noche. Miré hacia arriba para buscar la Luna, pero los grandes árboles me lo impedían. Me puse en pie y, torpemente, avanzé hasta agotar mis últimas fuerzas, y volví a perder la consciencia.

No recuerdo cuanto tiempo estuve durmiendo, ni que ocurrió mientras dormía, pero esa voz seguía susurrándome y repitiendo las mismas palabras que la primera vez. Tenía frío, todo estaba oscuro, parecía estar sola allí ... Hasta que, de repente, sentí un intenso calor en mi pecho. El calor se fué extendiendo por todo mi cuerpo. De nuevo, volví a abrir mis ojos y miré hacia los lados. Una criatura estaba junto a mi, abrazándome. Parecía que esa criatura sabía que estaba viva y no abandonó la esperanza. Me dió calor durante mucho tiempo, no se cuanto, ya que perdí la noción del tiempo, pero le debo mi vida a esa criatura ...

Cuando me desperté, la criatura se puso en pie y me ayudó a levantarme. Subí a su lomo y me llevó hasta un río, para que me mojara la cara y me despertase. Pero a pesar de estar totalmente despierta, la oscuridad me impedía ver claramente a la criatura. Me acerqué a ella, y con un hilo de voz le dije:

- ¿Quién eres?

La criatura no me respondió. Me miró fijamente a los ojos, y despues se acercó a mi para acariciarme. Su piel era suave, muy suave, y su cuerpo desprendía un calor que ya me resultaba familiar.

- ¿Tú me has salvado?

Creía que la criatura no me entendía, pero al rato movió la cabeza y rugió amablemente.

- Gracias

Le acaricié suavamente la cabeza. Nos sentamos bajo un gran encino. Empezé a ver borroso de nuevo, y la criatura, viendo que volvería a desmayarme, me tumbó y se tumbó junto a mi, rodeándo mi cintura con su pata. Volví a perder el conocimiento. Cuando desperté era de día, y no había rastro alguno de la criatura. Miré alrededor hasta distinguir una silueta que se acercaba a mi, caminando despacio. Llevaba algo en la boca. Cuando salió de entre los árboles vi que se trataba de un Mightyena. Llevaba unas bayas en la boca. Se acercó a mi, las dejó en el suelo frente a mi, y se alejó a ocultarse en la sombra de nuevo.

- ¿Me tienes miedo? - le dije cuando ví que se ocultaba - No te voy a hacer daño.-

Arrastrándome como pude, llegé hasta el Mightyena y le acaricié

- Me has salvado, no tienes porque temer de mi.

El Mightyena escuchaba atentamente, como si pudiera entender mi lenguaje.

22/5/10
El Mightyena comprendió que le estaba agradecida, asi que salió de su escondite y comió las bayas junto a mi. Luego me volvió a llevar al río para que bebiese agua, y después me volvió a llevar al gran encino. Me senté y él apoyó su cabeza en mis piernas. Parecía un Pokémon de lo mas amigable. De repente, el Mightyena pegó un salto y se puso a gruñir frente a un arbusto. Un chico salió asustadísimo del arbusto e intentó espantar al Mightyena, que por lo que parecía solo trataba de protegerme. Después de que el Mightyena lo dejara lleno de arañazos y magulladuras, me miró y vió como el Mightyena venía hacia mi. Le lanzó una piedra que golpeó al Mightyena en toda la cabeza y gritó

- ¡Corre! ¡Ese Pokémon te hará daño! -

No pude contenerme, y le respondí

- ¡No! ¡Él no me haría daño alguno! ¡Déjalo en paz! -

Mis palabras asombraron al chico, y, efectivamente, vió como el Mightyena apoyaba su cabeza en mis piernas de nuevo. Luego se acercó lentamente. Mightyena estuvo a punto de tirarsele encima, pero lo detuve a tiempo.

- ¿Que haces aquí? - preguntó el chico extrañado - ¿Vives en el bosque?

No sabía que responder. No recuerdo nada antes de la primera vez que me desperté.

- No ... No se lo que hago aqui -

Mi respuesta volvió a dejar sin palabras el joven, que se sentó junto a mi.

- ¿Cómo te llamas? -
- Atrixy - la respuesta me salió como por un acto reflejo.

¿Que he dicho? ¿De veras me llamo asi? Parece que incluso mi subconsciente me conoce mejor que yo ...

- Yo soy David, encantado

Mi curiosidad me pudo y le pregunté

- ¿Dónde vives? ¿Hay mas humanos cerca?

El chico me miró extrañado

- Vivo en la aldea que hay un poco mas abajo ¿No la conoces? Es la única que hay por los alrededores. -

No tenía ni idea de lo que estaba hablando

- Pues no, no la conocía ... Es mas, es la primera vez que ... Estoy en esta bosque. - ¿Cómo voy a decirle que no se ni dónde estaba antes?

- ¿Y dónde vivías antes? - Tuvo que preguntarlo, este chico es demasiado curioso eh ...

- No ... No lo se

David empezó a reirse

- Vamos, esto es un broma, ¿no? ¡Jajaja! Venga, déjate de bromas. En serio, ¿Dónde vivías?
- ¡Ya te lo he dicho! ¡No lo sé! - me enfadé.

David cambió su expresión y dejó de reír.

- Lo siento, es que resulta ... muy poco creíble.

Volví a sonreír. No queria que el chico se sintiera mal.

- Siento haberte hablado así. La verdad ... Ni yo soy capaz de creérmelo. No se de dónde vengo, y hace unos minutos ni si quiera sabía cómo me llamaba ...

El chico se quedó en silencio unos minutos que me parecieron eternos

- Vaya ... ¿Y te vas a quedar aqui, con este Mightyena?

Esa pregunta me pilló por sorpresa ¿Qué iba a hacer? No había tenido tiempo de pensarlo. El Mightyena me trata muy bien, pero no quiero ser un humano salvaje. Quizás debería acompañar a David ...

- No lo sé. Mightyena me cuida muy bien, y no quiero dejarlo solo ... -

David parecía esperar esa respuesta

- Puedes traerlo. Mi pueblo esta lleno de entrenadores Pokémon, asi que no creo que desentone. Lo único que tienes que hacer es enseñarle a no atacar sin más.

El Mightyena me miró como si me estuviera pidiendo perdón por haber atacado a David antes. Le acaricié y le dije al oído.

- No te preocupes, se que tu intención era buena - mis palabras tranquilizaron al pokémon, que me lo devolvió con un suave resoplido.

- Entonces, ¿que me dices? ¿Te vienes al pueblo? Puedes dormir en mi casa, hay espacio de sobra.

Tras unos minutos meditando, decidí irme con él.

- Vale, iré, pero con una condición ... ¡Que Mightyena duerma conmigo!

Le había tomado mucho cariño a aquel Mightyena. Me había salvado, no se dónde estaría yo sin él. David sonrió

- Claro, puede dormir contigo. Ahora vayámonos, se hace tarde.

Miré al cielo y, efectivamente, estaba anocheciendo ¡Qué rápido se me he pasado el día! Espero que Mightyena se comporte bien en el pueblo. Es un buen pokémon, no creo que de problemas ... ¿no?
Por fin llegamos al pueblo. La oscuridad y el silencio ya reinaban en las calles y la humedad de la noche se sentía en el ambiente. Pasamos sigilosamente por estrechos callejones oscuros, grandes calles llenas de flores y plazas con preciosas fuentes hasta llegar a su casa. Era una casa preciosa y verdaderamente grande. Me invitó a pasar y, justo al entrar, un Pichu, un Pikachu y un Raichu vinieron a recibirnos.

- Anda, ¿los coleccionas? - le pregunté al ver como el Pikachu y el Pichu subían a sus hombros

- Sí. Me encantan los Pokémon, y los quiero tener todos, ¡todos toditos!

Su respuesta me hizo sonreír.

- Bueno ... - un bostezo se me escapó - Creo que deberíamos dormir un poco, ¿no?

David se giró y me condujo a mi habitación (y a la de Mightyena). Era similar a las demás habitaciones: paredes blancas, suelo de madera, caros objetos decorativos y una cama enorme. Mightyena subió a la cama, y yo me tumbé junto a él. Justo cuando me iba a dormir, empezé a ver borroso. Mightyena (que lo tenía todo planeado) saltó de la cama y fué a avisar a David. Mientras, yo me desmayé. Otra vez esa voz ... Pero esta vez no solo escuché una voz, si no que, en la oscuridad, logré distinguir una extraña figura tres veces más grande que yo, que brillaba de una manera excesiva. Su voz era mas clara, pero seguía sin entender sus palabras. Desperté al día siguiente en la casa del médico del pueblo. David y Mightyena estaban a mi lado, aunque David estaba completamente dormido. Mightyena zarandeó a David para que se despertase, y tras frotarse los ojos me miró con los ojos rebosantes de alegría.

- ¡Por fin estas despierta!

Última edición por Atrixy el Lun Mayo 24, 2010 7:35 am, editado 1 vez
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Femenino Mensajes : 508

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Re: Pokémon Golden Friends

Mensaje por Atrixy el Dom Mayo 23, 2010 11:21 am

Actualización 22/5/10

Creo que me pasé escribiendo ... XD
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Lun Mayo 24, 2010 2:29 am

Hola Atrixy, ya sabes toca crítica constructiva, en primer lugar decirte que la historia está bastante bien, generalizando me gusta bastante, y escribes bastante bien, pero puedes mejorar y eso es bueno.

1-Me gustaría decirte que intentes narrar los hecho de forma más fluida y menos atropellada, utilizas demasiados puntos, en su lugar, puedes usar más comas, te quedará bastante menos confuso.

2-Puedes pararte a describir todo lo que rodea al personaje antes de que estos hablen, pues así situarás al lector en la escena y le será más fácil adentrarse en la lectura.

3-No temas que se te haga demasiado extenso, escribe bien todos los pasos que den los personajes en escenas importantes, y no hagas saltos de tiempo sin justificarlos, debes acabar uno y empezar otro y siempre con un punto y aparte, para que el lector pueda distinguirlo.

4-Los diálogos, separalos del texto, por que si no queda todo muy apelotonado, y la verdad, me ha costado seguir quien hablaba en cada momento.

5-Después de cada diálogo debes especificar quien lo dice, ya que si dejas lugar a confusiones, si es un lector poco experimentado puede confundirse, que quede algo así:

Al encontrarse se miraron fijamente, no sin la atenta guardia del Pokemon que velaba tanto por ella...

- Hola me llamo David, ¿tu como te llamas? - Preguntó el chico no sin antes presentarse primero, esperando así que a ella le fuese más facil hacerlo.

- Atrixy. - Dijo sin pensarlo, como si eso fuese de lo único que estuviese segura en ese momento, y se aferró a ello temiendo pensar en todo lo que no recordaba.

Los chicos partieron hacia el pueblo...

5-Intenta usar sinónimos, y repetir lo menos posible las palabras, aunque utilices algunas extrañas, siempr está bien aprender algo nuevo. Si no quieres repetir mucho los nombres, como el del protagonista por que sale siempre, utiliza frases que lo describan, como hacían en las novelas caballerescas.

Bueno estos son los consejos básicos que te puedo dar respecto a tu Fancine, espero que te sirvan de algo, y que pronto subas más y mejor, con la práctica se llega a la perfección ^^

¡Ah! Un par de errores gramaticales y ortográficos:

"Yo soy David, encantado - mi curiosidad me podió" ---> Es Pudo, no podió ^^

"tranuilizaron" --> supongo que es tranquilizaron.

Ya no te doy más el coñazo, ¡hasta pronto!
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Mensaje por sofiiifree el Lun Mayo 24, 2010 6:04 am

¡Hola!
Atrixy, a mi la historia me ha enganchado, tengo curiosidad por saber que le pasa a la pobre chica. Pero una cosa es cierta, a mi me ha costado seguir un pelin los diálogos, asique si los separas será mucho mejor.
Por lo demás, escribe pronto la proxima parte y tu no te preocupes si te pasas :P :P :P :P ¡Mucho mejor! Así más para leer

Un beso.
sofiiifree

Femenino Mensajes : 4

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atrixy el Lun Mayo 24, 2010 7:25 am

Vale, intentaré separar los dialogo y arreglar las faltas (es que el teclaico ya me tiene harta!)
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Mar Mayo 25, 2010 2:07 am

Mucho mejor así, más claro y fácil de seguir ^^