Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)

Hinmo (2768)

Cerz (2191)

Zap27 (1442)

Brown34 (692)

Alícia F. R. (566)

jonan96 (521)

Atrixy (508)

evergrud (348)

gadesx (320)

Partida Conjunta [Zap27 y Bluend]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partida Conjunta [Zap27 y Bluend]

Mensaje por Zenel el Sáb Jul 10, 2010 6:00 am

Uno de los chicos, se acerca a vosotros, parece ser el cabecilla del grupo.

-Cabecilla del Grupo: ¡Hey hey! ¿no estaréis pensando en entrar en el Bosque Verde? ME temo que si es así, antes vais a tener que vencernos en un combate doble, y no os va a resultar nada sencillo.

El chico os mira con aires de superioridad, es arrogante, pero parece bastante fuerte.
Mientras hablaba con vosotros una de las chicas se había acercado.

-Chica del Grupo: ¡Buenas! Yo soy Nora, y seré vuestra contrincante, aunque si os digo la verdad, os recomiendo que antes de entrar en el bosque, investiguéis la ciudad, entreneis e intentéis capturar algún que otro Pokemon, a que el combate será a 3 Pokemon Cada uno. ¿los tenéis? Seguro que no, lo que teneis es cara de novatos- Y dicho esto, ambos rien exageradamente, y mientras, el resto del grupo espera sonriendo sentados bajo la sombra de los arboles.

¿Que decidís hacer?

Nota: No tenéis perfil conjunto, creo que os voy a hacer uno, de momento recordad que teneis 4 pokeballs, y un pidgey ^^
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 10, 2010 6:09 am

Diálogo
- Bluend, no se tú, pero yo me dirijo a la ruta 1 a entrenar a mi Squirtle y el Pidgey. Intentaré buscar algún Zubat, aunque no se si lo encontraré...

Asi, me separo de Bluend por unas horas, para entrenar a mis pokemons. Paso por la banda exterior del pueblo, prefiriendo ir a la tienda más tarda. Llego a la ruta 1, me coloco en medio de la hierba alta, y doblo las rodillas para esconderme un poco, tranquilo. Esperando un pokemon...
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por bluend el Sáb Jul 10, 2010 6:11 am

ciert,

bueno, necesitaria un rattata (que segun yo sepa es el unico aparte de pid que se la pasa por ahi)

primero que nada antes de volver a la ruta 1 EXAMINO MI RELOJ a ver que hora es

luego le doy a mi pidgey el nombre de: Aguila (mientras tanto sera aguilucho) y me dirijo a la tienda, dime que hay?

nota: despues de comprar vuelvo a la ruta 1 con zap, pero no sera para ayudar XD
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Masculino Mensajes : 213

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Sáb Jul 10, 2010 6:35 am

Es medio día, el sol está acercándose a su zenit, y al ser primavera, los rayos de sol se ven menguados de intensidad por las frescas brisas, o que hace que el tiempo sea exquisito.

>>>Zap<<<

Allí camuflado con el ambiente, ves pasar Rattatas, que cuando te ven, se quedan extrañados, pero aceptan que estés allí plantado, y bandadas de Pidgeys picoteando el suelo, probablemente en busca de insectos o semillas, pero no hay rastro de nada más.

>>>Bluend<<<

Entras en la tienda, y te reciben bien al saber que eres un entrenador principiante, con muchos ánimos y simpatía.

- Dependienta: Estos son los productos que tenemos para lso entrenadores que aun no han conseguido ninguna medalla:

> Pokeball
> Poción
> Cuerda Huida
> Antídoto
> Antiparalizar

- ¿desea alguno de estos productos?

Nota 1: Los Pokemon salvajes tienen la misma localización que en los juegos, salvo excepciones (que las decidiré yo ^^) por lo que os recuerdo que hay otra ruta cerca de Ciudad Verde...

Nota 2: Las tiendas están en otro apartado del RPG, no dentro de la partida, entrad y postead el objeto y la cantidad ^^
Zenel
Admin

Mensaje por bluend el Sáb Jul 10, 2010 6:43 am

bien, despues de comprar, me dirijo a la ruta 22 (ajha? pense no?) para buscar a un pokemon antes de hacer lo que voy a hacer (n osabran que es hasta que lo haga mhuajahajhaja)

Última edición por bluend el Sáb Jul 10, 2010 6:57 am, editado 1 vez
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 10, 2010 6:54 am

Al quedarme allí un buen rato, sólo veo pasar esos pokemons, y no son los que espero... Así, me decido levantar, resignado, y me dirijo de nuevo a Ciudad Verde. Al llegar, voy a echar un vistazo al gimnasio. La puerta esta cerrada, y nada indica que haya nadie. Me estoy un rato pensando, cuando al final, me decido dirigir a la ruta 22.

Cuando voy hacia allí, me empieza a entrar el miedo. Que puede haber en esa ruta medio abandonada a esas horas de la tarde? Pero, al final, llego con una frase en la mente: no hay nada peligroso si tengo a mis pokemons.
Al llegar, veo una zona de hierba alta. Miro el mapa que me habia dado mi madre antes de partir, y me fijo que hay un pequeño lago, rodeando la piedra gigante que hay en medio. Decido ir a echar un vistazo al lago, y cuando llego, me encuentro más hierba alta.

"Perfecto" pense yo, así podría entrenar tranquilamente hasta que mis pokemons tuvieran un nivel alto, y luego, ir a buscar otro pokemon. Cojo la pokeball de Pidgey, la dejo caer encima de mi pie, y me meto encima de la hierba, esperando...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Sáb Jul 10, 2010 7:37 am

Nota: no tengo mucho tiempo así que lo abreviaré un pelín:

Ambos os encontráis caminando por la misma ruta, con el objetivo de entrenar a vuestros Pokemon, y además de paso, capturar alguno nuevo.

Bluend encuentra un montón de pidgeys y rattattas, y consigues hacer que su Charmander suba al 7 y si piggey al 5, hasta que le sale al encuentro... ¡Un Mankey!

Zap consigue vencer a un montón de Pokemon también, y entre medias encuentra un... ¡Nidorán Macho!, y hace que sus pokemon lleguen al 6 Squirtle y al 6 pidgey.

Nta: Bluend.. creo que ya se lo que quieres hacer jajajaj

Zenel
Admin

Mensaje por bluend el Sáb Jul 10, 2010 7:59 am

pues bien, luego de un DURO entrenamiento queria entrenar a charmander con munecos (los pokes ya me parecian peligrosos) pero de repente me aparecio lo que esperaba UN MANKEY

y pues bien, trataba de ver como enfrentarlo, aprovechando al pidgey (como hijo de un aventurero (fallecido) se sobre combinaciones de tipos) pero a la vez queriendo evolucionar a flameshot, no sabia qu elgir, asi que al final cojo la pokeball de aguilon, para luchar contra mankey

y pues bien, sabia que mankey (futuramente llamado monito XD) seria algo bueno para lo que estaba a punto de hacer

pues bien, camino unos pasos atras, y con pidgey afuera y una pokeball vacia en una mano miro directamente al mankey

espero que el me vea
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 10, 2010 8:03 am

Después de conseguir que mis pokemons subieran de nivel, me aparece un Nidorán macho entre medio de la hierba alta. No me lo esperaba, y me apareció justo en el momento que me iva hacia el centro pokemon.
Después de pensarmelo, decido capturarlo. Puede ser una buen incorporación a mi equipo, aunque sólo sea para el principio, mientras no tenga de mejores. Voy a coger la pokeball de mi Squirtle, pero, sin darme tiempo a reaccionar, el Nidorán...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Lun Jul 12, 2010 2:28 am

Nota: Ya que sabéis que estaré ausente, para evitar dejaros a mitad del combate, haremos como que los capturais, pero estáis obligados a ir al centro Pokemon, ya que no ha sido un combate sencillo:

Mankey Nivel 3

Nidoran Macho Nivel 4.

Pokeball X3 (ambos)

El crepúsculo pinta la Ciudad Verde de colores Calidos, con tanto enfasis, que parece que quiera rebautizarla. El Centro Pokemon está casi vací a estas horas, solo quedan los viajeros incansables, los que no se recogen al anochecer, aquellos que han abandonaodo su rutina, su monotonía, sus vidas anteriores, fabricando unas nuevas, algo que es sencillo al principio, pero que como cualquier carga, cuanto más la llevas, más te pesa.

Al entrar en el edificio, los poco que quedan observan curiosos como corréis hacia la enfermera gritando a la enfermera que ayude a vuestros Pokemon, y alguno recuerda también con melancolía la inocencia del principio, en concreto, un chico con aspecto extraño
sentado en una silla, aprtado, con aire taciturno.
Cuando por fin recogen a vuestros Pokemon, os sentáis tranquilos, pero emocionados, ¡Como crece vuestro Equipo!
(contina dentro de unos minutos ^^)
Zenel
Admin

Mensaje por Zap27 el Lun Jul 12, 2010 2:47 am

Me quedo mirando mis pokeballs, pensativo. Hace un dia, tan sólo tenía a mi Squirtle, y ahora mismo, tenía un Pidgey y un Nidorán... Que vueltas da la vida, no?
Me levanto de la silla del Centro Pokemon, me dirijo a la enfermera para pedirle si tiene una habitación esa noche para mi, peró me dice que se les han acabado. De nuevo, me voy a la silla al lado de Bluend, y le digo:

Diálogo

- Bluend, que tal si esta noche vamos a dormir al raso? Aqui no tenemos habitaciones...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por bluend el Lun Jul 12, 2010 6:51 am

estaba pensando, recordando a una chica que habia visto hace tiempo atras (digamos 2 anios XD)

luego zap me viene hablando:

ehh, si, claro, vamos, creoque... MALDICION, deje mi saco de dormir, creo que dormire en la hierba

edit: oigan tambien estaba pensando como MEJORAR (osea entrenar) a mis pokes sin meterlos a pelear

Última edición por bluend el Mar Jul 13, 2010 4:45 am, editado 1 vez
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Mar Jul 13, 2010 3:04 am

Nota: XDDD Bluend, eso no lo decides tu jajaj, me akabas de joder los planes, asi ke eso de a la mañana siguiente lo vamos a omitir ¿ok?

Al veros sentados, el chico se acerca a vosotros, despacio.

-Chico solitario: Buenas, ¿sois entrenadores nuevos? Me gustaría ayudaros, si no os importa. - os propone el chico mientras se sienta al lado de Zap, y saca un par de Pokeballs de una pequeña bandolera que tenía a la espalda, y jugetea con ellas en la mano.
Zenel
Admin

Mensaje por Zap27 el Mar Jul 13, 2010 3:11 am

Veo que el chico se sienta a mi lado, y nos plantea ayudarnos con el entrenamiento. Yo me lo pienso, claro, ya que no se si debo luchar o no... Para mi, sería mejor entrenar sólo aún, pero claro, eso tenía que ser rápido, porque sino, sabía que Bluend me llevaría con él. Así, me levanto, y le digo:

- Lo siento, peró yo prefiero entrenar sólo por un tiempo aún.

Y así, sin esperar respuesta, me voy hacia la ruta 22

Última edición por Zap27 el Mar Jul 13, 2010 3:30 am, editado 1 vez
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Mar Jul 13, 2010 3:25 am

Nota: Cad auno decide lo ke kiere hacer!!! no lo ke le pasa! yo soy el mundo, pero vosotros soys dueños de vosotros, lo k o podeis hacer ed decir, a la mañana siguiente, pork no decidis si pasa o no la noche, peor si podeis decir:
Al ver que el chico me insinua un combate, pienso que aun es algo muy prematuro, aunque enseguida me asaltan dudas de si es cierto o es mi inseguridad... pronto lo tengo decidido..¡Combatiré!

-Zap: ¡Está bien! ¡yo si quiero que me ayudes! ?combatiré contra ti!
-Chico miesterioso: ¿Combatir? ¿Quien ha hablado de combatir?

_________

Entendéis? yo no lo hago todo, solo las reacciones de la existencia a vuestras acciones, es decir esto forma una cadena, con este codigo: Acción>Reacción>Consecuencia
Vosotros mandais sobre vuestra mente, vuestro cuerpo y vuestra voluntad, es como ser uno mismo, contra el mundo, exactamente como en el mundo real.
Zenel
Admin

Mensaje por bluend el Mar Jul 13, 2010 4:44 am

ok zenel, ya entendi, no soy burro

es que naturalmente (en los RPG que yo juego) yo decido si dormir o no, y es imposible que al dormir no pase el tiempo

ok, zap ya dijo que queria entrenar un poco. aqui va lo mio:

-perdonale, es muy temperamental XD... me llamo bluend, y tu?
-su dialogo (me supongo que dira su nombre)
-como piensas ayudarnos ?(en caso de que no lo dijera cuando le pregunte el nombre)
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Mar Jul 13, 2010 11:39 pm

EL chico continúa jugueteando con las Pokeballs en la mano.

-Ted: Mi nombre es Ted, encantado.- El chico habla alternando la mirada de Bluend, sentado en la silla, expectante, a Zap, que camina hacia la puerta.- Me gustaría cambiaros un Pokemon a cada uno, por cualquiera de los que tengáis, es mi forma de ayudar a los Entrenadores principiantes, además, os voy a dar alguna información y consejos ¿os parece bien?- y dicho esto lanza una de las Pokeballs hacia Zap con gran precisión y fuerza.

Lanza 1D6 (un dado de seis caras) = 4 o - paras la Pokeball con la mano de forma increible.
5 o 6- La Pokeball te da en la cara y cae al suelo.

Mientras, bluend mira atónito.
Zenel
Admin

Mensaje por Zap27 el Miér Jul 14, 2010 1:23 am

Lanzo el dado al aire, y me sale... 6.

No me da mucho tiempo al ver la pokeball al aire en dirección a mi persona, y no me da tiempo a levantar la mano para cogerla, y me da en toda la nariz, cayendo la pokeball al suelo luego.
Me caigo de espaldas al suelo, con dolor en la nariz y en la nuca, por el golpe al caerme. Abro los ojos, y veo la pokeball a mi lado, con un poquito de sangre. La cojo, me levanto, y veo a Bluend descojonandose.

Diálogo
- Bueno, Ted, aún no te he dicho que si o que no, sólo que ahora me gustaría saber qué clase de pokemon es este. Después, ya me lo pensaré.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por bluend el Miér Jul 14, 2010 3:09 am

pero ted, no sabemos que pokes son estos, y la verdad no puedo confiar si no los muestras primero

lo siento...y por cierto, ERA NECESARIO ESE LANZAMIENTO (lo digo con una cara dde risa, pero un poco enojado al mismo tiempo)
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Miér Jul 14, 2010 5:54 am

Ted, con cara de perspicacia presiona el botón de la Pokeball, que acto seguido se hace más grande, y se abre de golpe.
Un haz de luz roja inunda la sala por un instante, y una figura de energía, comienza a tomar forma... ambos miráis expectantes, de la pokeball sale... ¡Un Aron!

-Ted: Haz salir al otro, seguro que os gustará, vosotros decidís.
Zenel
Admin

Mensaje por Zap27 el Miér Jul 14, 2010 5:59 am

Al ver al Aron, me quedo alucinado: era de los que más me gustan!!! Entonces, miro mi pokeball, esperando que sea uno mejor, pero sin saber cuál es...

Diálogo

- Bluend, lo abrimos o no? Por mi parte si, peró me gustaría oir tu opinión. Después ya veremos.

Última edición por Zap27 el Miér Jul 14, 2010 6:06 am, editado 1 vez
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por bluend el Miér Jul 14, 2010 6:10 am

me quedo pensativo, no quiero capturar pokes de otra region aun
pero estos me darian CIERTA ventaja

-esta bien zap si tu quieres la abres, pero yo quiero quedarme con los mios
-a proposito, zap, antes de que cambies (si es que lo haces) necesito hablar contigo
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Miér Jul 14, 2010 6:13 am

(podéis segui posteando para hablar si no estáis seguros o quereis poneros de acuerdo)
Zenel
Admin

Mensaje por bluend el Miér Jul 14, 2010 6:16 am

no, estoy seguro, no quiero un pokemon

QUIERO PELEAR CON ZAP ANTES DE QUE INTERCAMBIE (eso era lo que queria hacer)
bluend
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Miér Jul 14, 2010 6:19 am

Em... bueno... Vale!!!

Lo miro a la cara, con una sonrisa tipo Chuck Norris. Entonces, me dirijo fuera, seguido por Bluend, y me encaro a él con mi pokeball en la mano. La lanzo al aire, y sale...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado