Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)

Hinmo (2768)

Cerz (2191)

Zap27 (1442)

Brown34 (692)

Alícia F. R. (566)

jonan96 (521)

Atrixy (508)

evergrud (348)

gadesx (320)

Monster Hunter Tri [Wii]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter Tri [Wii]

Mensaje por Atrixy el Sáb Jul 24, 2010 3:25 am

Hace ya salió la continuación de la saga Monster Hunter, titulada como "Monster Hunter Tri". Las novedades de esta nueva entrega saltan a la vista: nuevas especies, nuevas armas, un nuevo tipo de arma (el hacha-espada), pero sobre todo, destaca su increíble realismo. Ahora, al golpear un monstruo, no morirá de repente, ni soltará solo un grito de dolor, sino que podremos cortarle partes, podemos herir más unas partes que otras y hacer que, por ejemplo, cojée, o podremos tirarlo al suelo con unos movimientos muy realistas.

Además, el cambio de las consolas Sony a la Wii ha permitido un notable aumento de la calidad de los gráficos y texturas, haciéndolo todo más realista todavia.

Para terminar, en esta nueva entrega sentiremos que realmente nos encontramos en un ecosistema, en el que comes y eres comido. Así que podremos ver cómo otros monstruos se relaccionan, comen, o se atacan entre ellos. Además, su comportamiento esta muy cuidado; algunos a lo mejor son muy sociales y van en manada, otros quizás son solitarios y prefieren estar solos, algunos pueden ser muy agresivos y atacarte si te acercas a su territorio, u otros pueden simplemente pasar de tí.

Como en las otras entregas, habrá "jefes" o monstruos más grandes que son realmente un reto para vencer. Cada uno tiene un carácter propio o unas habilidades distintas, además de tener puntos débiles o partes rompibles que no saltan muy a la vista como en otras sagas como zelda, en la que el punto debil de los jefes resalta a la vista.

Además esta entrega aprovecha el sistema Wi-fi de la Wii para poder cazar en grupo con personas lejanas a tí. Tmbien utiliza el Wii Speak, con el que puedes comunicarte con los demas jugadores como si los tuvieras al lado.

No tiene una historia muy definida, sino que tú vas creando la tuya propia haciendo las diferentes misiones opcionales que te proponen.

Para terminar, no solo cazaremos por bosques, pantanos, desiertos y lugares cubiertos por capas y capas de nieve y escarcha, sino que tambien podremos cazar bajo el agua. Además, bajo el agua es donde viven casi todos los peces gordos, asi que mas de una vez tendras que bajar allí y enfrentarte con ellos.

Uf, ya terminé de escribir XD Espero que os guste mi "pequeño" artículo sobre el juego. ¡Espero que hoy consiga que me lo compren! (Lo iba a comprar con mi dinero, pero mis padres me han robado TODO mi dinero y me deben un huevo XD).
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Femenino Mensajes : 508

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Re: Monster Hunter Tri [Wii]

Mensaje por Zenel el Sáb Jul 24, 2010 4:03 am

jajajaja genial! yo escribí uno, le puse los videos y todo chulo, pero lo tuve que borrar, por que borré todo el antiguo Ateneo, pero me alegro verlo de nuevo, ya que yo ni huelo la Wii desde que tengo la ps3 XD pero que conste que ese es uno de los mejores de la wii que he visto.
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 24, 2010 4:10 am

Yesse. Es de los mejores juegos con mejores gráficos de la wii. Anda que no costo encontarlo para descarga... ejem, comprarlo. Costo mucho encontrar la tienda... (fiuu... ).

Bueno, muy buen aporte, me encantan estos aportes ^^

Ciassu!
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Segun el Sáb Jul 24, 2010 7:41 pm

yo le descargue aunke todavia no le he grabado XD
Segun
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Masculino Mensajes : 13

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario http://poke-light-rol.mejorforo.net/forum.htm

Mensaje por Atrixy el Miér Jul 28, 2010 9:32 pm

Bueno, ya lo he probado y si que es verdad que es INCREÍBLE aunque a veces el nivel de dificultad esta quice veces por encima tuya xD. Ya voy por las misiones de rango 3 en el modo historia. Awww los Felynes son tan monos ... ¿Es cierto que te roban, o solo roban los Melynx? (Los felynes son los que parecen gatos siameses y los melynx son da color negro, para quien no lo sepa)

El juego esta chulisimo, y los graficos, tambien. El único jefe que he matado ya unas 15 veces es el primero (y más sencillo) el Gran Jaggi. Hasta he llegado a capurarlo vivo ...

Bueno, subiría gameplays pero mi *piiiiiiiiiip* camara de video no se que error me da que no graba, asi que no puedo XD.
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Miér Jul 28, 2010 10:11 pm

Jej, es que ese juego es una pasada. Ahora mismo lo he dejado aparcado por culpa del Halo 3, pero cuando pueda, me pondré a viciarme como tu, xD
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Miér Jul 28, 2010 10:15 pm

yo llegué a capturar un curupeko de esos, el pajaro con la papada XD, y matar a un barroth creo ki se llamaba, pero lego lo dejé (pork m compre la ps3 ) y te digo k si kieres jugar online... preparate, los monstruos, sobre todo los jefes cuestan una barbaridad de matar, y las misiones se multiplican, es decir, si para una tienes k kojer 6 plantas, en online son 12 o mas.. ir solo es una gilipollez XDD
Zenel
Admin

Mensaje por Atrixy el Miér Jul 28, 2010 10:33 pm

Dos de mis amigas se han viciado tambien, y se me acoplan todos los dias para jugar conmigo XD

Para las misiones online tendre que esperar a volver aqui, a mi casa, porque la wii me la llevé a la otra y allí, como ya he dicho 1000000000 veces, no hay wifi xD (ya me gustaria)

EL Qurupeco (cariñozamente llamado por mis amigas como "culopedo") en el modo arena (en 2 jugadores) tardamos 42 minutos en vencerlo. Lo que nos costó ...

Y si, se llama Barorth o algo asi. En el modo arena es IMPOSIBLE owo entre dos personas y nos metio una paliza XD.
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenel el Jue Jul 29, 2010 12:03 am

Depende de lo bueno que seas jugando! XD yo me lo pase rapido, al principio me apalizaba, pero todo es acostumbrarse a usar el mando, yo.. como juego con el mando normal y el nunchaku al principio era chungo pro es lo k hay XD
Zenel
Admin

Mensaje por Atrixy el Miér Ago 11, 2010 2:33 am

Si, supongo que tambien es que no estabamos acostumbradas a esas armas ... las nuestras eran las espadas con escudo de toda la vida XD. Esque casi todas las demas son muy lentas, y no tenemos mucha paciencia.

Voy por la ultima mision del rango 3 (Cazar al Qurupeco) pero todavia me estoy haciendo una armadura que resista al fuego. Ademas, ¿Alguien sabe como puñetas sacarle un Amuleto Real al Gran Jaggi? Lo mato todos los dias y nunca me lo da ... En la guia dice que hay que golpearle mucho la cabeza y matarlo muchas veces, y eso es lo que intento, pero nunca me saca un Amuleto Real, siempre me da Piel del Gran Jaggi, Garra del Gran Jaggi, Lanzagritos u otros materiales Jaggi.
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado