Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)

Hinmo (2768)

Cerz (2191)

Zap27 (1442)

Brown34 (692)

Alícia F. R. (566)

jonan96 (521)

Atrixy (508)

evergrud (348)

gadesx (320)

Partida de Cerz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partida de Cerz

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 1:54 am

A medida que ivas andando, el camino se volvía más rocoso, seguramente porque te ivas acercando a la montaña. Ya era el 2n dia por la noche, y aún te faltaba más de 1 mes de viaje...

Es entonces, cuando, por la noche, se oyeron hablar unas 3 voces masculinas, detrás de la pequeña roca dónde estabas apoyado para dormir. Las voces hablaban sólo de un tema:

-Entonces, estás seguro que es por aquí? Acuérdate, que gracias a tí, hemos estado apunto de morir a manos de un Salamence...

-Que si, que si... Esta vez estoy seguro. Según me he informado, el que nos llevará hasta ellos para la prueba, se encuentra en la entrada de la Orquídea Nívea de la otra región. Asi que, aún nos quedan dias de camino.

-De acuerdo, te creemos. Pero recuerda que somos del Clan Cazadragones. Eso quiere decir... que no necesitamos andar!! - gritó uno.

-Después de esto, ya no, te lo aseguro. Según las Leyes de los Clanes, tan buen punto nos unamos a ellos, seremos desterrados y nos querrán capturar.

-Eso no será ningún problema. Si nos unimos, seremos muy poderosos!!!

-Venga, de acuerdo... Será mejor que vayamos tirando ya, que por la noche, no será tan fácil de localizarnos.

Dicho esto, se cayaron, se oyó el ruido de 3 pokeballs abriéndose, y lo último que conseguiste distingir, fue a los 3 hombres subidos encima de Flygons, volando hacia la Orquídea Nívea...
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 2:32 am

cuando aun se veian,nada mas haber ellos empezado a volar, me puse a dar gritos y mande a mi grovyle a por uno de los fligons usando persecucion, mientras yo intentaba alcanzarle. Pretendia ir con su grupo, chantajenadoles de que si no, informaria de todo en el pueblo. Esperemos a ver q ocurre...

Tengo lo que llaman intuición de spriter. Creedme, nunca falla.
Cerz

Masculino Mensajes : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 2:45 am

El Grovyle salta encima de un árbol, y de allí los persigue, consiguiendo coger la cola de uno. Al pasar eso, el último de los hombres pierde velocidad, y te ve allí abajo. Da un grito, y baja junto con sus compañeros.

Pero, nada más llegar al suelo, tu Grovyle entra en su pokeball, pero los hombres no te saludan ni nada, sinó que uno saca una daga. Uno de ellos, el más robusto y el último en llegar al suelo, te coge por el cuello de la camisa con la mano, y te amenaza con el cuchillo en el cuello. Los otros dos, estan esperándo a tu lado, cada uno con una larga espada en la mano. Por lo que te fijas, llevan una gran funda que les ocupa todo el cuerpo, de arriba para abajo, en posición diagonal.

-Niñato, mírame. Quien te crees que eres para gritarnos de esta manera? ¿Sabes quién somos nosotros?

Ante que no responías, continuó hablandote.

-Somos del Clan Cazadragones. Nosotros somos expertos en capturar a dragones, grandes o pequeños. Nuestras armas son capaces de cortar un brazo de Tyranitar con un sólo movimiento. Asi que, si no quieres morir, yo de tí me iría por dónde he venido. Cómo te volvamos a ver... morirás.

Dicho esto, guardó su daga en la funda que tenía colgando del cinturón, y lo mismo hicieron los otros dos guardando las espadas en sus fundas, que estaban apoyadas a la espalda. Subieron a sus Flygons, y se fueron volando a toda prisa del lugar, dejándote aún apoyado en la piedra.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 2:51 am

aun helado tras lo que habia ocurrido e impotente ante lo que podria acontecer, cogi mi pokenav y llame a la profesora rosae, pidiendole el numero del gremio de entrenadores. Tras conseguirlo, les llame y les conte con pero y señales todo lo que habia ocurrido, por cierto el huevo debiera habrirse muuy proto, no?

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 2:55 am

Tras despertar a la profesora Rosae y que te gritara durante media hora, te dió el número del Gremio de Entrenadores. Les contastes todo lo ocurrido, y te pidieron que fueras hacia Pueblo Tomillo, dónde había la sede de esa región del Gremio de Entrenadores.

Ya estaba amaneciendo, siendo ese tu 3r dia de viaje...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 2:59 am

rehicimos el camino bastante rapido, debido que lo que nos tocaba era cuesta abajo, y a diferencia de la ida, no nos detuvimos tanto a luchar, huyendo incluso de los combate que nos pudieran llevar mas de 5 minutos, y tras un par de largas jornadas, llegamos a casa...

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 3:04 am

Tras los 2 dias de caminata descendiente, llegaste a Aldea Azucena de nuevo. Tenías la bolsa casi vacía de provisiones, y eso que sólo llevabas 5 dias de viaje. Imaginarte que tendrías que haber hecho 2 meses de andar...

El ambiente en el pueblo era el mismo, sólo que la fuente ya estaba arreglada. Ahora, los carpinteros estaban en un banco de la plaza comiendo un estofado de Tepig.

Era una buena mañana... y aún tenías que llegar a Pueblo Tomillo, para conseguir hablar con los del Gremio de Entrenadores.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 3:09 am

me fui a los mercados y les enseñe mi botin, algo que con perdon, no habia querido mostrar hasta ahora: bigotes de ratata, colas de poochienas, cuernos de wedle, plumas de pidgey e incluso unos bonitos dientes de bidoof, y es que al paso que iba agotando mis suministros, iba recolectando recursos para poder costearme mi proximo viaje, y una vez canjeado todo y echado un cortado en el la cafeteria del centro pokemon, me fui tranquilo a Tomillo

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 3:18 am

De todas las partes de pokemon que les distes, te dieron suficientes subministros para afrontar 10 dias de viaje. Y, se suponia, que para llegar a Pueblo Tomillo desde el Sud, tardabas unos 3 dias andando.

Apunto de salir de Aldea Azucena, se oyó cómo tu huevo pokemon se movía. Seguramente, le quedaba poco para abrirse.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 3:30 am

fuimos a ritmo de marcha, si pausa , sin descanso, si entrenar mas alla de si querian cosiderarlo esta caminata, por lo que echandole ganas acortamos algo el tiempo de llegada, ahora solo falta que se abra el huevo...

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 3:41 am

Llegasteis en 1 dia y medio a Pueblo Tomillo. Pueblo Tomillo es un pueblo pequeño, con un gran edificio en el centro del pueblo. En ese edificio, se encontraba la Sede del Gremio de Entrenadores, dónde tenías que ir.

La mayoría de los habitantes de Tomillo eran campesinos. Aunque, eso se debía a que, casi todos los habitantes de Tomillo, son miembros o miembros jubilados de los Gremios y Clanes.

Tu destino: la sede del Gremio de Entrenadores. Mientras, tu huevo continúa moviéndose con insisténcia.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 3:47 am

entre, con el huevo temblando insistentemente en mis brazos y me fui al mostrador a preguntar donde me esperaban,tras lo cual segui las indicaciones de la asistenta

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 4:18 am

La recepcionista te indicó que tenías que subir a la 3ra planta, dónde tendrías que hablar con el jefe del Gremio de Entrenadores.

Al llegar, te encuentras con un hombre de, aproximadamente, 50 años. Está sentado detrás de una mesa, en una gigantesca habitación, llena de imágenes de hombres atacando a los pokemon, capturándolos, y demás cosas.

-Bien, chico. Estuvimos hablando por teléfono. Según lo que me dijiste, esos han deshonrado al Clan Cazadragones, no? Y encima, planean unirse a otra organización...

Se levantó de la silla, y empezó a andar por la habitación.

-Chico, sólo hay una solución. Que tú mismo los captures. Lo siento, pero estamos demasiado ocupados buscando a 20 interantes del Clan, que también han huido. Asi que, mejor ve a la sede del Clan Cazadragones tú mismo. Esta saliendo de aqui.

Dicho esto, se sentó en su silla, y te señaló la puerta, para que te fueras.

Y, el huevo, continuava moviéndose.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 4:21 am

Casi sin poder contener el huevo entre mis manos, me fui adonde me indico, al clan de cazadragones...

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 4:55 am

Al llegar a la puerta del Clan, el huevo se abrió ante tu asombro. De ella, salió, tras un gran haz de luz... ¡¡¡Un Zuruggu!!!
El Zuruggu salió del restante cascarón del huevo, y se te quedó mirando. Os mirasteis durante 5 segundos, y, después, saltó hacia ti, se colocó encima de tu hombro, y te señaló con su dedo, la puerta de entrada al Clan Cazadragones. Según lo que parecía, al Zuruggu le encantaba estar fuera de la pokeball, y ir encima de tu hombro derecho.

Dentro del Clan Cazadragones, se encontraban 10 personas. Las 10 estaban dándo vueltas alrededor de una pared, dónde se encontraban, si no se equivocaba su vista, unos carteles con varias imágenes y dibujos de pokemon tipo dragon, con una recompensa debajo.

-Tu debes ser Cerz... ven aqui, chico. Tenemos que hablar.

El que dijo esto fue un hombre de 40 años, sentado en medio de las escaleras que conducian al primer piso. Fuiste hacia él, y él se levantó y entró en una habitación próxima a las escaleras. Entraste allí, y te encontraste en un pequeño despacho, que sólo incluia una mesa bastante grande, un archivador a cada lado, y una gran espada colgada detrás de él. Se sentó en su silla, y te indicó con un gesto que te sentases delante suyo.

-Bien, chico. Según me han contado en el Gremio, has visto a 3 renegados dirigiéndose a la Orquídea Nívea. A ver, te contaré. Desde hace 1 año, los miembros de este y otros clanes renegan de nosotros, y se van a juntar con otro tipo de gente. No sabemos mucho de ellos, sólo que tienen la base de reclutamiento en la Orquídea Nívea. Enviamos en un momento a 2 infiltrados, pero nunca volvieron. Fui yo mismo allí, y me encontré con sus cadáveres con un mensaje, que me alertaban que no lo volviese a intentar.

Dió un profundo respiro, y continuó.

-Desde ese momento, los miembros de este Clan se van más a menudo. Ahora mismo, sólo somos 50 miembros, los más leales que hay, esparcidos por toda la región. Como has podido ver, 40 de ellos están de misiones fuera de la región, y los 10 restantes, aqui conmigo, buscando una buena recompensa para alimentarse durante medio año.

Se levantó de la mesa, cogió un papel de uno de los archivadores, y te lo enseñó.

-Este, es un papel de recompensa. Hay distintos tipos de carteles. La gran mayoría son de capturar a un pokemon peligroso, pero también hay de domesticarlos, derrotarlos para que alguien los pueda capturar, o... matarlos. Este último tipo de encargo, son los que más frecuentan últimamente en el exterior, al haber una expansión terrible de ellos, increiblementes evolucionados, que no permiten, tan siquiera, capturarlos.

Volvió a dejar el cartel en su sitió, y puso delante de ti, una ficha de cazador, y un bolígrafo.

-Sé lo que quieres hacer. Pero, tal como estás, nunca conseguirás capturar a esos renegados. Te recomiendo que te unes a nuestro clan, y poder enfrentarte a ese tipo de misiones peligrosas, y entrenarte para tu verdadera misión. No te pido, claro, que hagas una misión cada dia, si quieres. Puedes coger una misión, y realizarla cuando quieras. Eso si, no tardes más de 1 mes en hacer cada misión que sinó...

Tras decir eso, te señaló el papel, esperando que firmaras.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 5:06 am

Mire fijamente el papel y lo lei de cabo a rabo por si pudiera hab er alguna trampa legal, pero estaba limpio. cogi el boli y firme con esmero el contrato, tras lo cual...

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Lun Feb 07, 2011 5:25 am

Al firmar la ficha de cazador, el jefe del clan lo cogió, lo miró entero, y lo selló con el sello del Clan, que resultaba ser una C de color amarillo, con un perfil de color negro, y un fondo de llamas azules.

-Bien, Cerz, bienvenido al Clan Cazadragones. Ven conmigo, que te tengo que dar todo lo básico para comenzar.

Se levantó, y te condujo hacia el sótano del edificio, mediante unas escaleras escondidas al final del pasillo de la planta baja. Allí, entrasteis en un cuarto gigantesco, de paredes y suelo de piedra. En las paredes, enormes vitrinas con armas dentro, y, en medio de la sala, un enorme tatami, preparado para entrenar, al tener muñecos de paja para golpear.

-Chico, aqui te entrenaré yo mismo. Lo primero, es lo primero: tu ropa. Te aconsejo que uses nuestra ropa de cazador (imaginate la ropa del monster hunter 3). Lo segundo, son las armas. Para empezar, te aconsejo que uses como arma una Espada del Nº4. Ten, cogela.

Te dió en las manos una espada de grandes dimensiones. El mango era igual de grande que cúbito de un hombre adulto, y el filo de la espada era rectangular, siendo el filo de la espada, de 70cm de ancho, y metro y medio de alto.

-No tiene baina para guardarla, sinó que se lleva siempre en la espalda. Esa será tu única arma, ya que veo que tú tienes a tus compañeros pokemon - comentó, después de ver tu Zuruggu en el hombro. - Junto con tus pokemon, podrás llegar a ser un enorme cazador de dragones. Bueno, no tengo nada más que contarte, asi que, si quieres coger una misión, ya puedes. Eres oficialmente, un Czadragones.

Dicho esto, se fue de la sala, dejándote solo, preparado para su avntura.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Lun Feb 07, 2011 5:29 am

salimos de la sede y nos pusimos a entrenar. asi mientras yo practicaba con mi espada, mis pokes entrenaban de forma conjunta para optiumizar su rendimiento y no perder nunca, y tras conseguir nivelar mi equipo volvimos al gremio de cazadores a por nuestra primera mision

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Miér Feb 09, 2011 3:50 am

Tus pokemon no llegaron a subir ningún nivel, sino que sólo se lo pasaban jugando mientras hacían ver que entrenaba.

Entras en la sede, dónde hay el tablón de anuncios, en la planta baja. Ya casi no había nadie allí, sinó que estaban sentados, tomando cervezas. Las opciones que había en el tablón eran pocas, en ese momento, al ser fin de semana. Seguramente, la semana que viene la volverían a llenar. Las opciones eran:

-Derrotar a un molesto Dratini que no pasa de matar Magicarps del mini lago. Situación: cerca de la Arboleada Vivaz.

-Matar a un Gible que no para de hacer agujeros en el suelo de mi casa. Situación: casa al lado de la Ruta de la Dicha, tramo 2.

-NIVEL XXXX (sólo para matadramones expertos). Matar a toda la colonia de Salamence que hay a la salida de la urbanización. Situación: Orquídea Nívea.
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Miér Feb 09, 2011 3:53 am

voy a ir a por el dratini, previa compra de pokeballs suficientes para poder capturarlo si se presentase la ocasion, y asi, me diriji a mi destino

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zap27 el Dom Feb 13, 2011 6:55 am

Saliendo de la base del Clan Cazadragones, te diriges hacia la Arboleada Vivaz, dónde está situada, por los alrededores, el destino del encargo.

Sería mejor prepararte antes de empezar el viaje. Aunque, no tendrías que olvidarte de tu principal obejtivo, derrotar a Gorkhal...
Zap27

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerz el Dom Feb 13, 2011 7:19 am

voy caza para cojer ropa limpia y mi madre me da suministros alimenticios. en cuanto al encargo, he de decir q un pokemon q al crecer vuela... digamos q m puede ayudar... y sera una forma de iniciarme ene le clan

Cerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba