Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)
 
Hinmo (2768)
 
Cerz (2191)
 
Zap27 (1442)
 
Brown34 (692)
 
Alícia F. R. (566)
 
jonan96 (521)
 
Atrixy (508)
 
evergrud (348)
 
gadesx (320)
 


[Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Zenel el Miér Abr 21, 2010 1:06 pm

El libro trata sobre la Región de Pokemon Obelisk, la colección se llama 'Las crónicas de Zenel' y el primer libro de esta colección se llama 'El Clan Futuro'

LEGIBLE:

Spoiler:


Subido: 20 Abril 2010

POKEMON OBELISK

Las Crónicas de Zenel - Libro I, El Clan Futuro.

~PRÓLOGO~ UN FIN REPENTINO PARA UN TRISTE PASADO.


Hubiese podido ser un día cualquiera, en la vida de un adolescente común, en una aldea corriente, pero no fue así.
Caminaba pensativo mientras regresaba a casa después de ayudar al Señor Lobra, como cada mañana desde hacía ya bastantes años.
El Señor Lobra era un anciano amable, que le había proporcionado empleo desde que su padre desapareció, lo cierto es que le debía mucho, lo había tratado como si fuese su propio nieto, y gracias a él pudo sobrevivir, aun siendo solo un niño de diez años, con lo que aquel anciano le pagaba por ayudarle en su huerto de bayas, al que éste dedicaba toda su vida.
Absorto en sus pensamientos, dio un respingo al escuchar un agónico gemido cerca de unos arbustos a su izquierda. Se dirigió hacia allí rápidamente, y al llegar esquivó por poco una bocanada de fuego que chamuscó los arbustos por completo, dejando al descubierto un Ponyta. El Ponyta estaba tumbado en el suelo, parecía gravemente herido, y su crin llameante estaba casi consumida.

- ¡Dios! ¿Quién te ha hecho esto?- Gritó Zenel mientras intentaba acercarse al herido Pokémon, que no paraba de convulsionarse y de lanzar fuego a bocanadas; aunque sabía que no iba a obtener respuesta alguna. Ponyta relinchó fuerte, y el joven abrió rápidamente su mochila y sacó de allí un par de bayas Zidras de las que siempre se llevaba para almorzar del huerto del señor Lobra.
- Toma, cómete esto, te hará sentir mejor, al menos un poco. – siguió hablando para tranquilizar al Pokémon, e intentó acercarse para hacerle comer las bayas, pero este no atendía a razones, y seguía relinchando y atacando al azar consumido por el dolor.
Zenel esperó a que el Ponyta abriese el hocico para relinchar, y entonces le introdujo una de las bayas Zidra en la boca, la cual el Pokémon tragó casi sin masticar, y acto seguido la otra, sin darle tiempo a reaccionar. Después, el chico se sentó a su lado y la acarició largo rato, aunque quemaba bastante, no lo suficiente como para hacer daño, porque el Pokémon estaba ya uy débil. Se quedó así hasta que las bayas hicieron su efecto y el Ponyta se durmió de puro agotamiento.

Subido: 21 Abril 2010

Esperó tranquilamente mientras Ponyta se recuperaba, lo cierto es que no tenía prisa, puesto que nadie lo esperaba en casa, vivía solo desde hacía ya unos seis años, desde que su padre desapareció repentinamente. El chico se sentó, pacientemente, y volvió a sumergirse en sí mismo, recordando su triste pasado, y haciendo conjeturas y especulaciones sobre el Ponyta que yacía tumbado a su lado.

La madre del muchacho había muerto cuando él tenía apenas un año de vida, a causa de una enfermedad desconocida, y su padre se hizo cargo de él hasta los diez años. Lo recordaba perfectamente, el día de su cumpleaños, su padre desapareció, misteriosamente, sin dejar rastro alguno. Esto, al principio dio pie a rumores y habladurías en la aldea, que durarían cerca de un mes, hasta que pasase algo más interesante de lo que hablar. El único que le ayudó sin dar muestras de pena o lástima, el único que le dio una oportunidad fue el señor Lobra, un viejo amigo de su padre. Y así pasaron los años para el chico, que fe convirtiéndose casi en un hombre, hasta el día de hoy, seis años después. Durante todo ese tiempo, Zenel le preguntó en varias ocasiones al señor Lobra si sabía dónde se había ido su padre, a lo que éste siempre respondía: “Todo tiene su motivo en la vida, la verdad, no es más que el desvelamiento de lo aparente” y después pasaba el resto del día triste y como ido, por eso, poco a poco, aprendió a dejar de insistir.

El sol cálido de primavera iluminaba la aldea desde el punto más alto del cielo, y el sonido de los Pokémon salvajes piando y entonando sus particulares melodías se unía a la fresca brisa para formar un ambiente de tranquilidad que parecía perpetuo. Desde las afueras de la aldea las vistas eran también inmejorables, se podía observar la actividad de los habitantes, como los niños jugando a la pelota; las montañas, nítidas como agua de manantial; el bosque con sus misteriosas sombras y extraños sonidos, y una inmensa llanura que parecía acabar acariciando los pies de las altas montañas.

El chico miró a su alrededor, y una sensación extraña, similar a la melancolía, lo hizo estremecerse. Entraba ya la tarde cuando el Pokémon comenzó a resoplar, y abrió los ojos, movió la cabeza e hizo ademán de levantarse, pero falló el intento, entonces el muchacho le ayudó a incorporarse lentamente. Ponyta seguía herido, pero ahora tenía mejor aspecto, y había recuperado la calma, sin duda, esa siesta había resultado reparadora, su crin ardía con algo más de intensidad, aunque aún estaba bastante débil. Al levantarse, el chico observó que el Pokémon tenía una cicatriz como de una quemadura en el muslo, era un símbolo extraño, del que no conocía el significado, sin embargo, no le resultaba del todo desconocido.


Subido: 6 Mayo 2010

-¿Que vas a hacer ahora? Aun estás herida.- le pregunto el chico, a lo que esta respondió frotándole en hocico por el pelo, y resoplándole en la cabeza hasta despeinarlo.

Zenel sonrió, por primera vez desde hacía ya tanto que ni se acordaba, y se sintió bien, como si se hubiese liberado de un peso enorme, que le oprimía el pecho.

Está bien de momento puedes venirte a mi casa, tengo un pequeño patio trasero, con un montón de hierbas que nunca quito.- comento el chico, aun con la sonrisa en la boca, y el pokémon respondió con un suave gruñido en la oreja de Zenel.
Comenzaron a caminar lentamente, disfrutando el ambiente y el paisaje. Al llegar a casa el joven paso toda la tarde adecuando el patio posterior para instalar a Ponyta, al menos para que estuviese a gusto durante un tiempo, como le había prometido. Cuando hubieron acabado, jugaron hasta que anocheció, el pokémon estaba muy animado y parecía tener un carácter muy enérgico.

-Mañana por la mañana iremos a ver al señor Lobra, seguro que le caes muy bien- decía el joven mientras cerraba la portezuela del patio trasero, y se despidió de Ponyta con la mano.

Un gran estruendo lo despertó esa noche, había dormido profundamente, y aun no tenia sensación de realidad, pero un repentino segundo estallido acabo de traerlo del mundo de los sueños por completo. Salió de la cama en pijama y allí encontró a Ponyta temblando como un flan mientras miraba hacia la aldea.
Una enorme columna de humo coronaba lo que parecía un incendio, parecía que lo que ardía era la casa del señor Lobra, y al pensar esto salió corriendo en dirección a la aldea, no miro atrás hasta casi habiendo llegado, Ponyta le seguía.
Efectivamente, era la casa del señor Lobra. Había gente alrededor, pero nadie había entrado, Zenel lo intento, pero el fuego era demasiado intenso.

-¡Mierda!- exclamo el chico lleno de frustración, seguía intentando apartar escombros incandescentes con las manos, cuando vio una sombra estrellarse contra la puerta y hacerse hueco, Ponyta había embestido con la intención de ayudarle.

-¡Ponyta! Es verdad… ¡por favor, ayúdalo!- le rogo el joven, y dicho esto el pokémon se adentro en ese mar de llamas y humo al que había sido reducido la casa del señor Lobra.

Ponyta era un Pokémon de tipo fuego, así que no tendría problemas para soportar el calor. A los pocos segundos de haber entrado, aunque a Zenel le parecieron años, Ponyta salió arrastrando al viejo con los dientes, nada más verlo el muchacho corrió a ayudarlo, lo cogió y lo alejo de allí cuanto pudo.

El anciano tosía y carraspeaba como un descosido, pero al mirarlo reconoció a Zenel enseguida, y lo miro con cara desencajada, no sabía bien porque.

-¡Menos mal que estas bien viejo!- exclamo el chico aliviado, pero el señor Lobra miro a Ponyta y luego a Zenel consecutivamente unas cuantas veces, con cara de concentración como si tratase de comprender algo, entonces miro de nuevo al joven, esta vez con expresión exclamativa, parecía haberlo entendido.

-Ese Ponyta…- comenzó a hablar el anciano- no puede ser, eso era lo que buscaban, ahora… lo entiendo, por eso vinieron a la aldea.
El anciano apenas podía hablar y se había dado cuenta, abrió su chaqueta, y saco una especie de libreta medio chamuscada, y se la tendió al chico, que la cogió casi sin pensarlo.

-¿De qué estás hablando viejo?- pregunto desconcertado Zenel- ¿Quién quería llevarse qué?- insistió, pero el señor Lobra estaba ya muy cansado.

-El Ponyta… tienes que irte lejos de la aldea… lo buscan- perdía fuerzas por milésimas- prométeme una cosa Zenel…

-Lo que sea viejo, dímelo- respondió el muchacho, estaba confuso y temblando pero no sabía de frio o por el momento.

-Tienes… tienes que ganar la liga pokémon… hazte entrenador… solo así… tu padre…tu…- el viejo señor Lobra perdió todas sus fuerzas, y con ellas la consciencia.



Última edición por Zenel el Vie Mayo 21, 2010 2:10 am, editado 4 veces
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Andy el Miér Abr 21, 2010 2:34 pm

Quedo muy bien el libro
y cuando subiras el otro
avatar
Andy
¡Tienes 4 medallas!
¡Tienes 4 medallas!

Masculino Mensajes : 221
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 22
Localización : Mexico

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Zenel el Miér Abr 21, 2010 10:43 pm

¿De verdad te gusta? Me alegro mucho, dentro de un rato subo otro trocito mas.
Gracias por el comentario.
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Coraline el Miér Abr 21, 2010 11:21 pm

Esta muy xula la historia ^^
Estoy deseando seguir leyendola jejeje espero k no tardes en subir el resto

Bss: Coraline
avatar
Coraline
¡Tienes 3 medallas!
¡Tienes 3 medallas!

Femenino Mensajes : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Zenel el Jue Abr 22, 2010 12:17 am

YA ESTA SUBIDA LA SIGUIENTE PARTE.

Espero que os guste y la disfruteis mucho, tanto como yo escribienola.
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Zenel el Vie Mayo 07, 2010 12:05 pm

ACTUALIZADA A 6 de MAYO de 2010

Mecanografíada por CORALINE
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por MacroW el Jue Mayo 20, 2010 12:15 pm

fua.... te voy a ser sincero, lo lei por leer, solo por que lo pusiste en mensaje que nadie lo leia.
pero ahora, animo a todos los que no se lo han leido, esta muy buena, es un relato muy detallado. que te da la censacion de estar dentro de la historia.
La verdad zenel me ha parecido espectacular.
espero sigas con esto, muy buena. le doy un +10
avatar
MacroW
¡Tienes 3 medallas!
¡Tienes 3 medallas!

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Mi KS@

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario http://macrowgames.webs.com/apps/blog/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Atrixy el Vie Mayo 21, 2010 1:55 am

Sencillamente increíble. Estoy deseando leer el resto. Por cierto, el unico fallo que le pillé es que en una parte dice "al menos" dos veces, arréglalo
avatar
Atrixy
¡Tienes 6 medallas!

Femenino Mensajes : 508
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Zenel el Vie Mayo 21, 2010 5:31 am

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, a mi me encanta escribir, y creo que se me da bastante bien, si digo la verdad en el instituto me dicen que no pueden valorar mi talento porque no seria justo para los demás, y lo entiendo, pero siempre es gratificante que opinen sobre el trabajo de uno, de verdad gracias ^^
PD: Atrixy fallo localizado y eliminado.
PPD: Este fancine no es uno cualquiera, es la historia oficial de Obelisk, y debo aclarar que seria similar al anima y al manga de Pokemon, la misma ambientación, pero no pasan las mismas cosas, sino similares, la historia central sera a misma, pero no el prota y todo eso. Pronto seguiré subiendo, ya que tengo bastante escrito.
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pokemon Obelisk] Las Crónicas de Zenel. ~Libro I, El Clan Futuro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.