Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2775)

Hinmo (2768)

Cerz (2190)

Zap27 (1442)

Brown34 (692)

Alícia F. R. (566)

jonan96 (521)

Atrixy (508)

evergrud (348)

gadesx (320)

Bienvenida de parte del encargado literario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida de parte del encargado literario

Mensaje por Zap27 el Vie Jul 01, 2011 7:28 am

Saludos, gente del basto y lejano y desconocido continente de Obelisk!

Me presentaré. Soy el encargado del departamento literario de la reorganizacion, Zap. Al mismo tiempo, también sere el primer tutor del departamento literario. Si no me habeis visto escribir antes... Aviso que soy muy critico, al igual que bastante bestia al escribir, para no sorprenderos. No os pido que seais iguales, solo es avisaros que escribais bien y interesante.

Os cuento, ahora. Os lo dire en estos apartados:

-Que hacemos aqui
-Cómo se organizará
-Los plazos de entrega.

1. Qué hacemos aqui

En este departamento, se trabaja todo en cuanto a historias alternativas (denominadas secundarias) de Obelisk. Vamos, que nosotros seremos los encargados del texto de los NPCs del juego, historias pequeñas de 3/4 NPCs, informacion importante para conseguir pokemons, como se da la informacion de los supershinys (preguntad a Cerz), los pokemon oscuros (preguntadme a mi) y estas cosas.

Estas seran, basicamente, las vuestras. Hay muchas más, como los Clanes, Gremios, etc., pero eso no lo podemos hacer sin el consentimiento de Zenel, al igual que la historia de Obelisk. Por eso mismo, nosotros haremos las historias secundarias, las del relleno del juego. Una parte importante de todos los juegos, claro esta ^^

Además de eso, hace falta decir que yo mismo os corregiré (no en faltas, sino en la estructura) y demas cosas, que ya ireis viendo en cuanto avanzemos. Y os tengo que informar que yo trabajo en 2 trabajos propios, el Equipo Acerko y la Escuela Post-Obligatoria Neigathor. Si necesitase ayuda... os la pediria, claro esta, jajajaj

2. Cómo se organizará

Este departamento, se organizará de distintas maneras. En principio, dependiendo de la cantidad de miembros, se dividiría (según la especialidad) en Tramas Secundarias, Interactuación con NPCs, Tramas de Información, Tramas importantes y Información de Ciudades/Pueblos

GRUPO 1 - Tramas Secundarias, se trabajará de las historias alternativas. No hace falta que diga nada más, se entiende ^^
GRUPO 2 - Interactuación con NPCs, será todo el texto que nos dirán los NPCs del camino y demás cosas.
GRUPO 3 - Tramas de Información, toda la información de los pokemon extraordinarios que nos hemos inventado aqui.
GRUPO 4 - Tramas importantes, todo lo referente al mundo de Obelisk, mitologia, clanes, gremios, etc.
GRUPO 5 - Informacion de Ciudades/Pueblos. ¿Hace falta decir de que irá?

3. Plazos de entrega

Para los que entren en mi tutoria, tendrán diferentes plazos de entrega dependiendo de que sector esten. Eso ya se les contará a ellos mismos, pero en un principio, seria de: 1/2 pagina de word a la semana.

Dicho esto, espero vuestra participación con mi departamento, que somos muchos muchos pocos (creo que no somos más de 3 XD)
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba