Pokemon Obelisk Privado
Pokemon como nunca antes lo habías visto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MEGAPOST de OBELISK
Sáb Mayo 09, 2015 6:50 am por Cerz

» Grupo de WASS o Skype.
Lun Nov 25, 2013 4:44 am por Hinmo

» Concurso de VideoJuegos (Crear uno)
Sáb Nov 23, 2013 9:37 am por jonan96

» Mi primer sprite
Sáb Ago 24, 2013 2:31 am por Hinmo

» RaidCall Del Proyecto
Vie Ago 23, 2013 9:20 pm por Andy

» Canal de los Beta-Testers
Lun Ago 12, 2013 3:48 am por Hinmo

» Recolor 0.1 F.nk
Miér Mayo 22, 2013 8:09 am por Cerz

» Changelog Beta Privada
Lun Abr 08, 2013 10:03 pm por Hinmo

» Clases Nocturnas
Lun Mar 25, 2013 12:38 pm por Hinmo

» Descarga la Beta Privada.
Jue Mar 21, 2013 5:37 am por Zenel

Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
67% 67% [ 4 ]

Votos Totales : 6

Mejores posteadores
Zenel (2778)
 
Hinmo (2768)
 
Cerz (2191)
 
Zap27 (1442)
 
Brown34 (692)
 
Alícia F. R. (566)
 
jonan96 (521)
 
Atrixy (508)
 
evergrud (348)
 
gadesx (320)
 


Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 02, 2011 2:20 am

Saludos, gente de Obelisk!

Este tema en concreto, será el del departamento Literario de Zap. En este tema, será dónde se le encarguen los correspondientes informes (por asi decirlos). Se pide, por fabor, abstenerse de comentar nada que no tenga que ver con sus trabajos. Sólo puede comentar él para pedir acesoramiento o preguntas si no lo entiende. Muchas gracias.

El supervisor provisional del GRUPO 0, es Zenel (hasta que el acepte o reniegue).

PEDIDO 1 (1/7/2011)

Este pedido se tendrá que entregar, cómo muy tarde, el 8/7/2011.
Spoiler:

En el primer informe, se pediría la información del Equipo Acerko. Si llegase a existir esa información (que existe) se pediría actualizarla y profundizarla cómo tiene que ser. En ella, tiene que constar, sólo, la información del Equipo Acerko, no lo que hacen. SÓLO quienes lo forman, dónde, cuántas bases tienen, dónde, etc.
Tamaño, el que te ocupe.

Entregar cuanto antes para hacer próximo pedido.
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 02, 2011 7:23 am

Aqui publico mi tarea del proyecto. Hay bastante cosa que ya hice en su momento, pero esta vez lo ampliaré mucho más ^^

Primero, os mostraré el ya existente símbolo del Equipo Acerko. Lugar dónde se encuentre esta insignia, significa que el equipo Acerko tiene una base en ese lugar, o ha pasado por ahi y ha hecho algo no muy adecuado.
Spoiler:




Venga, ahora la información del Equipo Acerko, no de sus artimañas, sino el equipo en si.
Spoiler:


El Equipo Acerko solo tiene un ideal a seguir, y es que quieren crear los Pokemon Definitivos, unos pokémon superiores a los otros en Stats. Y lo que quieren hacer con ellos es conquerir todas las regiones existentes, para poder seguir investigando y implantar sus ideales.

También se sabe que sólo usan Pokemon de Tipo Acero, menos los Pokemon Definitivos, que suelen ser de cualquier tipo menos Acero, ya que esos los respetan indudablemente, y prefieren hacerlos fuertes sin modificarlos geneticamente.

Los miembros claves del equipo Acerko, conocidos hasta hoy son:
1. El Dr. Zen, el jefe de todo el proyecto y creador del equipo Acerko. Este enigmático personaje creó el Equipo Acerko para vengarse del mundo, por despreciar los pokemon tipo acero. Creo la primera base en una lejana región del Este de Obelisk. Se supone que allí hay todos los archivos existentes de Obelisk. Su localización aún es desconocida. También se sabe que el Dr. Zen tiene un equipo formado sólo por pokemon tipo Acero, sin ningun pokemon Definitivo, aunque se sabe que su equipo es el más fuerte de todos, superando incluso al de Zeel.
Después del fatídico dia llamado "El Derroco del Acerko", no se lo volvió a ver, sabiendo que sólo él y Corane consiguieron huir. Por lo que se sabe, se escondieron en la primera base construida.

2. La Corane, la chica que es mandada a conquistar los lugares que se quieres establecer una base, luchando sin parar hasta matarlos a todos con sus propias manos. Durante todo el período de "La Caída del Gigante", Corane estaba prisionera en las puertas del Inframundo (zona desconocida por ahora). Sólo regresó para "El Derroco del Acerko", que fue cuándo huyó con el Dr. Zen sin poder llegar a luchar.

3. Shel., conocido como el renegado del Acerko. No apareció durante "La Caída del Gigante" ni durante "El Golpe del Imperio", ya que su paradero era desconocido entonces. Sólo se sabe que luchó durante "La Llegada del Monstruo" y "El Derroco del Acerko". En el primer combate, ganó sin problemas, pero durante el segundo, fue cuándo murió trágicamente para dejar huir al Dr. Zen y Corane.
A Shel. se le conoce como el renegado al usar pokemon de tipo Acero y Hielo, siendo estos últimos normales y no Definitivos, cómo obligan las normas del Acerko. También fue porque destruyó la primera base del Acerko en la región Pradera Sosegada, al ser creada en las montañas que rodean la Orquedad Nívea, un lugar sagrado para él, dónde capturó su primer pokemon.

4. Zeel, el encargado de matar a los que conocen los secretos del equipo Acerko. Este enigmático personaje sólo se le ha visto en 1 ocasion, que fue durante "La Llegada del Monstruo". Apareció él sólo, subido encima de un Metagross. No se sabe que pasó entonces, sólo que 3 poblados fueron destruidos en 1h. Después de eso, nunca más se lo volvió a ver...

5. Dr. 0, es el personaje del cual no se sabe nada. Sólo se sabe que esta escondido en la primera base del Acerko creada.



Aquí, también explicaré los diferentes períodos de la existencia del Equipo Acerko:
Spoiler:


1. "La Llegada del Monstruo" - Fue el primer período del Equipo Acerko en la región Pradera Sosegada. Se conocen pocos datos de este período. Abarca poco tiempo, desde la creación de la primera base del equipo Acerko en la Orquedad Nívea hasta la destrucción de los 3 pueblos a manos de Zeel. Shel. luchó también durante este período, para destruir la primera base del Acerko en la Pradera. Esos 2 desastres se producieron al mismo momento. Esas 2 luchas, fueron el cierre de este período.

2. "La Caída del Gigante" - Fue un período sin incidentes. Tan solo que, durante este período, fue cuando el gobierno de la Pradera Sosegada caió a manos del Equipo Acerko, haciendo que no pudieran hacer nada para prohibir la creación de las 4 bases oficiales del Acerko en la Pradera Sosegada.

3. "El Golpe del Imperio" - Ese fue el golpe duro más fuerte que soportó el Acerko en su existencia. Un grupo reducido de 3 entrenadores pokemon, consiguieron destruir todas las bases del Acerko. Empezó con la explosión causada en la primera base de Acerko (la que fue destruida por Shel.), y terminó con la muerte de Kernel, el jefe de todas las bases de la Pradera Sosegada.

4. "El Derroco del Acerko" - Empezó tras la muerte de Kernel y terminó con la huida del Dr. Zen y Corane. Durante este período, murieron 2 de los entrenadores que destruyeron las bases del Acerko. El 3ro, consiguió derrotar a Shel., y cuando iva a enfrentarse al Dr. Zen y Corane, Shel. se puso delante de los ataques que ivan dirigidos a los dos jefes. Ellos huyeron, mientras Shel. moria para salvarlos.



Aqui, los miembros no tan importantes para la organización, pero igualmente afectan a la estructura:
Spoiler:


1. Jefe de Base nº 1, llamado por su nombre clave, Korn. Tiene su base situada a las afueras de la Aldea Azucena, hacia el norte.

2. Jefe de Base nº 2, llamado por su nombre clave, Horn. Tiene su base situada dentro de la Arboleada Vivaz, más adentro que el gym de Gorkhal.

3. Jefe de Base nº 3, llamado por su nombre clave, Rorn. Paradero desconocido.

4. Jefe de Base nº 4, llamado por su nombre clave, Gorn. Paradero desconocido.

5. El Jefe de todas las Bases, conocido por su nombre clave, Kernel. Es un hombre horrible, no tiene piedad. Poca gente lo conoce en persona, tan solo el Dr. Zen. Kernel se sabe que se escondió en el una casa en medio de las montañas, en una pradera.



Creo que ya esta. Ya me direis que tal ^^
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Cerz el Sáb Jul 02, 2011 8:13 am

Esta bien. Quizas demasaido poderoso pero bueno,XD.

Bien resumido y bien tratado. Lo unico que me preocupa como bien te comente en el xat es el solapamiento que podria producirse con el clan futuro, pero ya seria verlo

_________________
mi perfil rpg
mi deviantart


Tengo lo que llaman intuición de spriter. Creedme, nunca falla.
avatar
Cerz
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 2191
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 22
Localización : perdido en las canarias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Sáb Jul 02, 2011 8:18 am

¿Demasiado poderoso? ¡Para nada! Ya verás cuando Zenel me de el visto bueno y la próxima tarea, que serán los Pokemon Definitivos (sólo usados por el Acerko, nada de capturar ni mierdas).
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Hinmo el Dom Jul 03, 2011 12:01 am

esta muy bien solo que la insignia me parece que tiene muy pequeña la letra y que da un poco vacia

Hinmo
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 2768
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://hoyduermo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Dom Jul 03, 2011 12:04 am

Si, supongo que si. Hablare con Brown (creo que fue él quien la creó) y que la volvamos a editar.
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zenel el Dom Jul 03, 2011 2:20 am

Parece poderoso, pero realmente se puede adaptar bien, la historia del Continente de Obelisk, es larga, y complicada, tiene muchos altibajos, y podemos llegar a hacer una cronología con los hechos más trascendentales.

Tienes mi visto bueno, como bien dice Cerz está resumido, yo, a mi parecer, cuanto más te extiendas mejor.

Espero leer pronto tu siguiente trabajo, los Pokemon definitivos.
avatar
Zenel
Admin

Masculino Mensajes : 2778
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : España/ Castellon

Ver perfil de usuario http://pokemonobelisk.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Lun Jul 04, 2011 6:20 am

Lo siento, Zenel, pero antes de los Pokemon Definitivos, tendrás la historia del Acerko... ¡NARRADA!

Ya podeis leerla, anda:
Spoiler:

Esta larga historia, empieza en una pequeña región, cuyo nombre desapareció a lo largo de los años por culpa de sus altibajos.
En esa pequeña región, se juntaron 3 personas muy distintas y a la vez parecidas. Esas 3 personas, querian conseguir todo el poder político del Continente, para llegar a gobernarlo. Esos 3, eran Dr. Zen, Corane y Dr. 0. Cada uno era especialista en diferentes especialidades, cómo puede ser el Dr. Zen en combates, Corane en eliminacion de humanos usando su fuerza bruta y algunos pokemon entrenados para el asesinato, cómo puede ser Weavile. Y para el final, tenemos al Dr. 0, el creador de los Pokemon Definitivos. Este empezó siendo un gran científico, pero fue desterrado del Team Rocket al considerar que estaba demasiado loco para ellos.
El Dr. 0 huyo, fuera de su anterior continente, para llegar al Contiente de Obelisk. Allí, tras unos meses de búsqueda de un buen sitio para finalizar el proyecto de Pokemon Definitivos, se encontró con el Dr. Zen y Corane. Ellos 3 dialogaron y notaron que sus ansias de dominar el mundo mediante la política era inmensamente parecida. Entonces, los 3 se juntaron y consiguieron crear una base entera debajo de un pequeño pueblo.

Pasaron 6 años hasta que el Dr. 0 y Dr. Zen consiguieron crear el primer Pokemon Definitivo funcional. Hubieron muchos experimentos anteriormente, en el cual crearon un Larvitar gigante y caníbolo. Este último, se les escapó por la noche y nunca lo volvieron a ver.
Pasaron otros 4 años hasta que consiguieron dominar a la perfección a los Pokemon Definitivos. Decidieron matar a esos Definitivos, ya que no les convenia tenerlos cerca por si se producia un altercado.
Durante ese largo tiempo, Corane estuvo destruyendo y matando a los más poderosos entrenadores que habia por esa solitaria región. Consiguió conquistarla toda ella, al igual que hizo con las 3 de los alrededores. Pronto, se la conoció como la “Dama de la Tristeza”.

Y llegado a ese momento, el Dr. Zen y Corane decidieron extender los ideales del Equipo Acerko (llamado así por los Pokemon del Dr. Zen). Dejaron al Dr. 0 al cargo de la primera base del Acerko, para que trabajase con todos los archivos del equipo. A partir de ese momento, no se conoció más del Dr. 0…

Tardaron aún 7 años más llegar hasta la región verde, Pradera Sosegada. Durante ese tiempo, conquistaron muchas regiones, las que habia al OESTE de la “Región del Origen”. Crearon muchas bases del Acerko por esos terrenos, gracias a sus súbditos (los niños huérfanos por las matanzas de Corane). Hasta que llegaron a la Pradera Sosegada. Lo primero que hicieron fue crear la base por la zona de la Orquedad Nivea.

A partir de allí… Todo está narrado en la Historia de Obelisk.


¡LISTO! La continuación... Dentro del juego XD
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Cerz el Mar Jul 05, 2011 10:59 am

Quizas demasiado facil lo de la conquista regional, por lo demas perfect,XD

_________________
mi perfil rpg
mi deviantart


Tengo lo que llaman intuición de spriter. Creedme, nunca falla.
avatar
Cerz
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 2191
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 22
Localización : perdido en las canarias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Zap27 el Mar Jul 05, 2011 11:01 am

Facil? Puede que si, pero pasaron años. Además, de que es una region muy pequeña, estilo Andorra.

Pero me alegra que te haya gustado ^^
avatar
Zap27
¡Formas parte de la Élite 4!

Masculino Mensajes : 1442
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 22
Localización : Spain

Ficha de Personaje
Pokemon Pokemon:
Nivel:
100/100  (100/100)
Medallas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo Acerko - GRUPO 0 - Zap

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.