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Sondeo

¿Nombre de la Zona de Hadas?

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Souls of World (presentacion del proyecto)

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Souls of World (presentacion del proyecto)

Mensaje por jonan96 el Miér Abr 25, 2012 8:37 am

Introduccion

Han pasado muchos años desde que el mundo se dividiera en los siete reinos que ahora mismo descansan sobre la paz de la tierra. Esto ocurrió mucho tiempo atrás, cuendo cientos de miles de vidas costaron la division de una enorme comunidad en la que la paz, la lealtad y la tranquilidad reinaba. Lamentablemente oscuras nubes llegaron y todos entraron en guerra a causa de la ambición de seis ciegos hermanos. Cada uno, cogiendo una parte del mapa, comenzaron a luchar, cada uno mejorando sus armas para vencer a sus adversarios.
Aprovechando la época de guerras, una malvada criatura apareció sin razon aparente y comenzo a destruir todo lo que se encontrara por medio. Ésta nueva época de crisis que desolaria el mundo por varios años culmino con la union de los ejercitos para destruir al malvado. Finalmente el malvao fue encerrado en una perdida isla en medio del mar y protegido por seis poderosas gemas utilizadas como llave. Cada una de éstas gemas fue entregada a cada hermano y cada hermano obligó a sus pueblos a crear un templo casi impenetrable y protegido por una poderosa criatura para que así nadie pudiera liberar a la bestia llamada Bascu.
Lamentablemente al año 1787 despues de Bascu (D-B.) ha llegado y alguien quiere liberar a la bestia y así de manera que se apdoere de todo. Pero para ello primero pondrá a los seis reinos enfrentados para que mientras ellos esten preocupados por la guerra ese alguien pueda conseguir su malvado plan.
En esos 1787 años la tecnologia ha mejorado y hará que la proxima guerra sea mas sangrienta y violenta. Y poca gente podra evitar que el caos reina después de tanto tiempo.......

Mapa y personajes de cada regon

El mapa tendra 6 reinos y en cada uno habra un elemento que describirá sus armas, paisajes etc etc.
-NOMBRE DEL REINO - TEMPLO - ARMAS PRINCIPALES (Secreto militar) - ARMAS PERSONAJE - JEFE FINAL
-El gran volcan - Templo de fuego - Cañones (Cañon gigante) - Pistolas y cañones d mano - Hombre lava
-El reino del gran arbol -Templo de planta-Catapultas y ballestas(Catapulta de cuarzo)-Troll de planta gigante
-Los grandes desiertos - Templo de tierra - Armas blancas(Lanza de longino) - Espadas- Perro del infierno
-El norte helado - Templo de hielo - No tiene ejercito. Mazas - Yeti gigante
-Las islas torbellino - Templo de agua - Barcos (Fuego griego)- Espadas y escopetas- Tortuga milenaria
-El bastion volador - Templo del aire - Arcos (Zeppelines) - No hay personaje - Buitre gigante negro

Informacion de cada reino:

-El reino del gran arbol: Es el reino de planta y mas grande que separa el reino de tierra del del fuego, en la esquina norte se junta con el de hielo y en una punta tiene la entrada al bastion. Tendra 5 lugares principales. El gran arbol (templo secreto), Nova Vicotria (ciudad principal), las montañas agujereadas (montañas con un castillo y donde se guarda el armamento secreto), la gran puerta (puerta de teletransporte para llegar al bastion) y el bosque de los muertos (bosque con cosas extrañas).

-El gran volcan. Es el reino de fuego y está rodeado por el d planta y el mar. Tiene 3 lugares principales: El gran volcan (donde está el templo medio oculto), la prision principal (donde tan todos los criminales) y la ciudad llameante (ciudad muy grande en la que se utilizan mucho los motores de combustion y asi).

-Los grandes desiertos: Zona muy muy muy desertica y con varias montañas de magnetita. Sitios principales son: Ciudad Secorla (ciudad principal y en la que hay un gigante reloj de arena gigante que gira solo cuando la arena cae abajo, gracias al magnetismo de las montañas que la rodean), montañas magnetron (montañas muy peligrosas de gran altura y llena de objetos metálicos atraidos desde lejos. Para poder acceder hara falta un objeto desmagnetizador.) y por ultimo el templo de arena situado en medio de unas arenas movidizas (por joder).

-Las islas torbellino: Siete islas principales repartidas por el mar a la derecha superior del reino de las plantas. Cada isla tiene una tribu diferente (alguna canibal y otra de pigmeos entre otras) y una sera Port Mondeus que serña la principal ciudad metida enun cabo (como Port Royal, el de piratas de caribe). Tiene un templo submarino entre dos pequeños archipielagos. Tambien hay varios bancos de arena.

- El norte helado: Compuesto por varios tundras y montañas heladas. Puebo Iceflag seria el principal y está en medio de un iceberg en medio del lago Iceflag. Entre las montañas heladas hay un pequeño barco congelado con muchos tesoros pero es muy difil llegar y se dice que eran viejos barbaros piratas que continuan con sus agresivas costumbres. Por ultimo en la peninsula de Luckberg está el templo de hielo en lo alto de un monte del mismo material.

- El gran bastión. Para entrar hacen falta zeppelines o por la puerta teletransportadora. Tiene forma de media esfera y encima está el pueblo. Flota gracias a unos gigante motores ocultos en lo mas profundo. EN medio está el templo de los vientos. El bastion va dandp vueltas por el continente y cad cierto tiempo se puede bajar.

Personajes y caracteristicas

Daño

Habra una formula de daño como en pokemon y varios (muchos juegos mas). Aqui la formula y sus caracteristicas:

Daño = (Daño principal del arma) · (ventaja) · (defensa del recividor) · (ataque del atacante)

Daño principal del arma: cada arma tendrá un daño pricipal que con mejoras se podra aumentar y disminuir. Cuanto mayor sea tu nivel mejores armas podras ponerte y quitar más vida.
Ventaja: Sobre unos tipos cada personaje tendra una ventaja y se duplicara el poder (x2) o desventaja y se disminuira (x0.5) o efecto sera neutro (x1).
Defensa del recividor: La defensa de este se ahce entre 100 y luego se multiplica en la formula.
Ataque del atacante: Lo mismo que la defensa.
Las armas tendran habilidades propias para mejorar el ataque, la defena y la vida.

Esta daño, como no, se quitara de la vida total. Todavia no e especificado el daño de las armas ni la defensa ni ataque aunq ire mirando ese aspecto despues d hcer bastantes calculos.

Todos los personajes, dependiendo del tipo vencen o se devilitanc ontra otros. Esto es así:

TIPO-VENCE A - PIERDE CONTRA
Agua- Fuego, tierra- Planta, viento
Tierra-Viento,Fuego - Planta-Agua
Hielo-Planta,Agua-Viento, Fuego
Fuego-Hielo,Planta-Agua,Tierra
Planta-Agua,Tierra-Fuego-Viento
Viento-Planta,Agua,Hielo -Tierra


Última edición por jonan96 el Vie Abr 27, 2012 8:47 am, editado 1 vez

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Re: Souls of World (presentacion del proyecto)

Mensaje por Cerz el Miér Abr 25, 2012 9:22 pm

No esta mal, aunque algunas de las ideas quizas son demasiado clasicas, x asi decirlo. De todas es una primera impresion, toca ver como desarrollas la idea. Animo

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Re: Souls of World (presentacion del proyecto)

Mensaje por jonan96 el Jue Abr 26, 2012 1:16 am

la verdad cerz mantiene cosas d juegos anteriores ( es un poco a lo wow y zelda). Ahora mismo voy a conttinuar con lo escrito.

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Re: Souls of World (presentacion del proyecto)

Mensaje por jonan96 el Sáb Abr 28, 2012 2:18 am

ya e editado la descripcion mañana seguire

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Re: Souls of World (presentacion del proyecto)

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